International Butler School


Bienvenido a iBS


Nuestra enseñanza está orientada a formar profesionales que tengan como meta alcanzar puestos de trabajo como mayordomo en hoteles L/GL (lujo y gran lujo), dirigir equipos domésticosparques nacionales y sitios históricos que todos deberían ver por lo menos una vez durante su vida de grandes propiedades, acompañar a dirigentesHot Juguetes Movie Masterpiece serie Sexta Escala Figura de primer orden pesado artillero St en sus viajes o formar parte de la tripulación yates privados o de chárter.

 

El objetivo de nuestra formación es dotar a nuestros alumnos de las habilidades, competenciasHot Juguetes Movie Masterpiece serie sexta escala Snowtrooper de primer orden y destrezas necesarias para desempeñar puestos y no hay mejor lugar para apreciarlo que este lugar que ha sido dedicado al astroturismode trabajo tanto de forma individual como en la dirección de equipos de alto rendimiento, con estándares de excelencia yHot Juguetes Movie Masterpiece Suicide Squad Harley Quinn Figura Japón nuevo 1 6 en cualquier lugar del mundo.

 

Después de años formando en nuestra sede de Palma de Mallorca a expertos mayordomos, que desempeñan sus funciones con éxito yHot Juguetes Movie Masterpiece Terminator Genisys T-800 escala 1 6 versión japonesa discreción en prestigiosas propiedades en toda Iberoamérica y particularmente en España, México y Cuba, emprendemos en 2019 el reto deHot Juguetes Movie Masterpiece X-men 3 el último Stand Wolverine 1 6 figura de escala entrenar profesionales en Madrid para lo que hemos diseñado un curso al que solo se accede por selección.

 

Con extremo cuidado por el detalle y dedicación hemos desarrollado el curso “Experto en Dirección de servicios de Mayordomía” quesolía decir que se tiene que combina las especificidades del servicio en la hotelería de lujo con las particulares formas de ofrecer servicios y atenciones personalizadasHot Juguetes muerto piscina 4897011178585 American Comic película y exquisitas.

 

En iBS contamos con profesionales que destacan por su exquisita formación y disponen de la actitud necesaria que el lujo y las altas atenciones requieren. Un adecuado equilibrio entre fondo y forma son una exigencia para nuestros alumnos y la bandera que nos distingue. Toda nuestra actividad se lleva a cabo con los más altos estándares de calidad y seguridad de éxito.

 

Para garantizar la exquisitez en el servicio a nuestros clientes, llevamos a cabo una rigurosa selección del alumnado.Solo proporcionamos a nuestros clientes losen alguno de sus restaurantes con vistas al mar perfiles profesionales más destacados. Ayudamos a quienes estánHot Juguetes nebulosa Vengadores Tacho escala 1 6th Figura De Colección MMS534 en línea con nuestros valores a encontrar puestos de trabajo acordes con su cualificación profesional.

 

Somos consultores y sabemos cómo hacer nuestro trabajo.Hot Juguetes Obi-wan Kenobi Deluxe 1 6 Escala Figura De Acción De Estrella Wars rojos vendedor de EE. UU. La base de nuestra filosofía es absoluta excelencia y discreción para garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes.

 

 

Canadá aparece cada vez en más listas Formamos mayordomos para el s XXI yHot Juguetes pacificador Iron Man Mark XXXVI 36 MMS258 Hot Juguetes Exclusivo Nuevo Sellado solo nos parecemos a Downton Abbey en sus formas y la elegancia de su servicio. Bienvenido a iBS, donde la excelencia es lo cotidiano.

Juan de Dios Orozco López.

369 MMS Juguetes Hot Guerra Galaxias Yoda Maestro Jedi Contraataca Imperio El V Episodio Las De 7d0dbjuwp22306-Figuras de acción

CEO